Club de lectura

Foto de Twice25
Esta entrada va dedicada al señor Peraza por dos razones. La primera, que el lunes fue a leer mi nueva entrada en el blog y me hizo saber su decepción al ver que no había publicado nada (qué bien me sentó ;) ). La segunda, que la iniciativa que voy a contar surgió a raíz de una propuesta/comentario/idea suya.

A dicha idea le fuimos dando forma hasta hacerla interesante y convertirla en la propuesta que hoy hemos "hecho oficial". A partir de ahora, cada miembro del equipo elegirá un libro (evidentemente, relacionado directa o indirectamente con el desarrollo de software) y dedicará algo de tiempo al día a su lectura.

Cada vez que alguno de nosotros termine un libro, preparará una pequeña presentación sobre el mismo, para compartir con el resto del equipo el conocimiento que haya podido extraer y así intentar que el equipo se beneficie.

Creo que la iniciativa fomentará la lectura y que compartamos conocimiento. Dos buenos ingredientes para seguir progresando. Ya contaré qué tal evoluciona y a la vez compartiré mi primera presentación (o la de alguno de mis compañeros si me la presta ;) ).

Comentarios

  1. Que buena idea Gregorio, espero que prospere y que os ayude en el día a día. Quizás en algún momento se podría optar por hacer algo así entre diferentes equipos y todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yeray, ya contaré qué tal va. Y sí, podría estar bien lo de hacerlo entre varios equipos... seguro que nosotros estaríamos encantados ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario