![]() |
Foto de Twice25 |
A dicha idea le fuimos dando forma hasta hacerla interesante y convertirla en la propuesta que hoy hemos "hecho oficial". A partir de ahora, cada miembro del equipo elegirá un libro (evidentemente, relacionado directa o indirectamente con el desarrollo de software) y dedicará algo de tiempo al día a su lectura.
Cada vez que alguno de nosotros termine un libro, preparará una pequeña presentación sobre el mismo, para compartir con el resto del equipo el conocimiento que haya podido extraer y así intentar que el equipo se beneficie.
Creo que la iniciativa fomentará la lectura y que compartamos conocimiento. Dos buenos ingredientes para seguir progresando. Ya contaré qué tal evoluciona y a la vez compartiré mi primera presentación (o la de alguno de mis compañeros si me la presta ;) ).
Que buena idea Gregorio, espero que prospere y que os ayude en el día a día. Quizás en algún momento se podría optar por hacer algo así entre diferentes equipos y todo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Yeray, ya contaré qué tal va. Y sí, podría estar bien lo de hacerlo entre varios equipos... seguro que nosotros estaríamos encantados ;)
ResponderEliminar