Nuevo curso en Tenerife: Gestión de Proyectos con Scrum Manager - Nivel II

Para Clauida Ruata, Juan Palacio y para mí, fue muy agradable ver la buena valoración que en general hicieron los asistentes al curso Flexibilidad con Scrum que celebramos en Tenerife en Semana Santa.

Esto, unido a la sensación de que muchos nos quedamos con las ganas de desarrollar la parte práctica, nos hizo plantearnos realizar un segundo nivel del curso. Claudia y Juan han trabajado mucho para darle forma a esa idea y ahora en Tenerife tendremos la oportunidad de disfrutar de la primera convocatoria del curso Gestión de Proyectos con Scrum Manager - Nivel II.

En esta ocasión sólo hemos organizado un grupo, por lo que las plazas estarán más limitadas que en la edición anterior. Aunque el curso será el 8 de Noviembre y todavía queda mucho tiempo, te recomiendo que te inscribas ya, pues realmente merecerá la pena. Claudia consigue contagiarme su entusiasmo en cada reunión que tenemos con respecto a este curso. Puedo asegurar que han trabajado (y continúan haciéndolo) para ofrecer algo que seguro no querrás perderte.

En el enlace anterior encontrarás la descripción del curso y en este otro el formulario de inscripción. Te esperamos en Noviembre :-)

P.D.: Debo agradecer a Yeray Darias su, como siempre incondicional, apoyo y colaboración en el diseño del cartel. Y también le agradezco a Patrycja que me haya permitido usar la foto del cartel.

Comentarios