Nuevo curso en Gran Canaria: Gestión de Proyectos con Scrum Manager

No pude anunciar este curso junto a la edición que celebraremos en Tenerife por una serie de "problemillas". Pero ya están todos los cabos atados y me alegra poder darle publicidad por aquí.

Si te apetece Aprender y comprender:

  • Las razones, fortalezas y debilidades de los modelos de procesos y prácticas de la industria del software.

  • A gestionar proyectos y equipos de programación con los criterios de procesos y agilidad más adecuados a las características de su empresa y de su producto.

  • Las fortalezas, debillidades y criterios de decisión entre la gestión predictiva y la gestión ágil.

  • Los criterios y estrategias para la gestión ágil de organizaciones, proyectos y equipos para desarrollo de software.

  • Todos los componentes del modelo Scrum de forma práctica:


    • Propietario de producto: responsabilidades, visión, plan de producto y product backlog.

    • Responsabilidades y artefactos del equipo: estimación y métricas ágiles, pila del sprint (sprint backlog), gráfico de avance (burndown), pizarras kanban.

    • Responsabilidades y estrategias de la organización en la implantación y mejora de una "Scrum Management"

Ahora tienes la oportunidad de hacerlo de la mano de una gran profesional como es Claudia Ruata. En este enlace podrás encontrar más información del curso. Y en este otro, realizar la inscripción.

Aunque en la web no esté publicado, en este caso en concreto ofrecemos un descuento del 10% a los colegiados del Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias y a los socios de la Asociación de Ingenieros en Informática de Canarias.

Hace ya más de tres años que me vine a vivir a Tenerife y he perdido el contacto con muchos de mis compañeros. Sin contar un curso en el que colaboré con Carlos, al que asistió un compañero que venía desde Fuerteventura, y la primera reunión de Agile-Canarias, a la que vino Néstor, no he coincidido con nadie más en estos andares por el agilismo. Esta puede ser una buena oportunidad para volver a pasar un buen rato juntos aprendiendo.

Comentarios