Agil-Canarias: Hagámoslo realidad

Hace tiempo Carlos Ble intentó poner en marcha el grupo local Agile-Canarias, siguiendo la filosofía de otros grupos como Agile-Madrid, Agile-Barcelona, etc… pero todo quedó un poco parado tras la primera reunión.

Ahora, gracias a Fran Reyes, que ha vuelto a lanzar la propuesta, estamos intentando que ese proyecto sea una realidad. De momento, lo intentaremos organizar él y yo… ¿te animas a colaborar?

Ya tenemos un lugar donde celebrar las reuniones. Jesús Alberto, subdirector de Ordenación Académica de la ETSII, mostró su interés desde el momento en el que le comenté la idea, y con ánimo de fomentar este tipo de eventos ofrece su colaboración. Sólo falta concretar un día (en Abril) y que te apuntes en la siguiente lista :-)

Comentarios

  1. Bueno Gregorio ya sabes que te apoyo totalmente en este tipo de iniciativas. Puedes contar conmigo tanto para asistir como para organizar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yeray. La verdad es que es fácil hacer estas cosas sabiendo que hay gente como tú. Esperemos que salga bien y tenga el éxito de otros grupos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario