Curso Flexibilidad con Scrum en Tenerife

No había publicado una entrada en este blog anunciando el curso de Scrum que se celebrará en Marzo en Tenerife porque ya lo había hecho yo mismo en esta entrada de iExpertos.

Pero creo que es necesario que publique unas líneas al respecto aquí, ya que debo agradecer a Claudia Ruata y Juan Palacio lo que están haciendo. Desde el momento que le comenté la idea a Juan se ha mostrado interesado y dispuesto a hacer posible este curso. Igualmente, Claudia se sumó a la iniciativa desde que tuvo ocasión, y debemos tener en cuenta que ambos invertirán parte de sus vacaciones en el curso, esfuerzo que realmente valoro y agradezco.

Siempre resulta agradable ver como los profesionales a los que admiras y respetas, también son grandes personas. Soy un privilegiado al poder colaborar con ellos (y aprender de ellos) en ScrumManager.

Ya ellos, apostando por esta idea, han publicando un banner del curso tanto desde ScrumManager, como desde Navegapolis (se alterna con el anuncio del libro Flexibilidad con Scrum) y Horus. Espero que esto, y la promoción que hacemos desde Tenerife, sea suficiente para que todos los interesados en aprender esta metodología puedan aprovechar la oportunidad.



Curso Flexibilidad con Scrum en Tenerife. 29 y 30 de Marzo.



Comentarios