Eventos: Curso de ATDD+TDD en Tenerife (Enero 2010)

Ha pasado bastante tiempo desde que anuncié el último evento que consideré interesante. Pero la verdad es que ha faltado algo de tiempo, y también ha influido el hecho de que esté organizando yo mismo los próximos eventos que anunciaré. Pero antes de hacerlo, tengo el placer de anunciar el próximo curso de ATDD + TDD que impartirá Carlos Ble, la quinta edición ya. Curso para el que me ha brindado la oportunidad de colaborar ;)

Personalmente me alegro de haber contribuido a que se realizara la anterior edición en Tenerife, porque creo que es un curso recomendable y del que la gente a la que animé salió contenta (o por lo menos no me han dicho lo contrario Smile ). Espero que nos veamos por allí.

Comentarios

  1. hola me puedes ayudar con info de ATDD
    marito696@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario