Eventos: Scrum

Supongo que a muchos les habrá pasado como a mí: enterarse de un curso cuando ya ha acabado, o no quedan plazas. Mi idea es aportar mi humilde granito de arena, indicando los eventos que me puedan parecer interesantes, para compartirlos con todos ustedes, por si fuera de su interés. Igualmente, cualquier noticia saben que será bien recibida ;)

En esta entrada pondré tres alternativas para los que quieran aprender un poco más de Scrum (a través de cursos claro):

  1. La primera opción es gratuita y online. El curso lo imparte Claudia Ruata, y aunque empezó hace poco, lo que he visto ya es suficiente para decir que está muy bien y el contenido es realmente bueno, igual que la plataforma usada. Ya no es posible matricularse para esta edición, pero irán saliendo nuevas convocatorias.
  2. Si se prefiere un curso presencial, se tiene esta otra opción. Está organizado por EBTecnos y se impartirá el 5 y 6 de noviembre en Málaga (de 9:30 a 18:30 con una hora para almorzar), y el coste es de sólo 290 euros (260 para los socios). En este caso el profesor es Ángel Medinilla, del que soy un fiel seguidor y creo que asistir a un curso impartido por él sería una gran oportunidad.
  3. La tercera opción sería en Madrid el 12 y 13 de noviembre. En este caso el coste es de 464 euros (incluidos los dos almuerzos). El horario y el profesor son los mismos que en el caso anterior.
Los que estén interesados en las opciones presenciales, si quieren pueden ponerse en contacto conmigo, ya que para el curso de Madrid podrían conseguir un descuento de hasta 60 euros (teniendo en cuenta que hay que pagar el curso, los billetes y la estancia, no está nada mal), y para el curso de Málaga, igualmente si hay gente interesada se podría buscar la forma de ahorrar gastos.

P.D.: Para los que no lean a Ángel, dejo un enlace a una de las entradas de su blog que me ha parecido muy buena ;)

Comentarios