Ágil: eventos

Esta entrada en realidad es sólo una cuña publicitaria, intentando aportar mi humilde granito de arena para promover el desarrollo ágil.

Hace poco se dieron en la Tenerife Lan Party 2K9 dos charlas relacionadas con estos temas, una dada por José Manuel Beas ("Cómo dar los primeros pasos en el agilismo") y otra por Carlos Ble ("Los principios ágiles"). El caso es que tras las charlas, algunos fuimos a tomar algo y seguir hablando, y ahí se sacaron unas fotos. José Manuel me ha pasado el enlace a la foto (en la que él precisamente no sale), que es este. La idea de publicar esta foto, es demostrar que por estos lares (Tenerife) hay bastante gente interesada en estos temas, y creo que la idea del grupo Agil Canarias puede ser una realidad. Ahora muchos estamos de vacaciones (esta entrada se cocina en La Gomera ;) ) pero en septiembre espero animar a Carlos para que se organice otro encuentro. Personalmente, la forma de funcionar del grupo de Barcelona me parece muy buena, y a ellos le está funcionando muy bien, así que podríamos emularlos. De todas formas, el primer paso es apuntarse en la lista de Agil Spain, si todavía no lo has hecho y te interesa el tema.

Aprovechando la entrada "publicitaria", decirles que a finales de agosto habrá un curso de Scrum en Valencia. En este enlace está toda la información. El curso lo dará Juan Palacio, y la verdad es que el precio me parece bastante interesante (incluye la certificación). Si te animas, probablemente nos veamos por allí ;)

Comentarios